Tuesday, September 6, 2011

Felipe Camiroaga muere en accidente aéreo en Chile

 
 "Tras la búsqueda en que participamos con el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (general Jorge Rojas), uno llega a la conclusión que el impacto fue de tal magnitud que debió producir la muerte instantánea de todas las personas que se encontraban en el avión" declaró el ministro de Defensa, Andrés Allamand.

Mientras que el Servicio Médico Legal ha identificado a dos cuerpos rescatados por pescadores de la isla Robinson Crusoe, los cuales pertenecen a los periodistas Roberto Bruce y Silva Slier.

Mientras que otros cuerpos que también llegaron al lugar, corresponden a los periodistas del consejo de la cultura Galia Díaz y a Erwin Núñez, según informó el funcionario.

Entre los pasajeros se encontraba el famoso conductor de la televisión estatal, Felipe Camiroaga quien también fue animador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2009 y 2010.

Sin embargo, el presidente Sebastián Piñera ha admitido que no se encontrarán sobrevivientes "dadas las características del accidente", por lo que manifestó: "no quiero crear falsas expectativas".
 
PICTURES
http://bligoo.com/media/users/0/46757/images/public/2746/felipe.jpg?v=1249482535668http://www.lacopucha.com/wp-content/uploads/q.e.p.d-Felipe-Camiroaga.jpgMuerte de Felipe Camiroaga

No comments:

Post a Comment